Cultura y entretenimiento

‘Gru 4. Mi villano favorito’: aumenta la familia y llegan nuevos enemigos

Compartir
Después del triunfo de las sagas de Gru Los Minions, sus responsables han querido garantizar el éxito de ‘Gru 4. mi villano favorito’ acumulando un montón de personajes, subtramas y travesuras nuevas.

BettyGS

Las salas adelantan los estrenos semanales y Kinépolis nos propone esta nueva entrega, la cuarta, en la que las divertidas ocurrencias de los Minions (que siguen siendo irresistibles), hasta el punto de que ya no sabemos si es una película de Gru o de los Minions.

Y mientras estos simpáticos seres amarillos sigan haciendo de las suyas, tampoco nos importa demasiado, porque cada vez que aparecen nos arrancan una sonrisa, demostrando que Minions es más.

La película tiene tantas cosas, tantos detalles, que es imposible aburrirse ni un momento, aunque sea la más floja de las cuatro. Y, como decía, esos chispazos de los Minions, que surgen cuando parece que va a haber la más mínima pausa, consiguen mantener nuestro interés.

Sinopsis

Gru, Lucy y las niñas -Margo, Edith y Agnes- dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga.